¡Bienvenid@s!.

¡Bienvenid@s!.
Trucos y novedadestardoll Blog.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Estafa o error de stardoll?.

ACTUALIZACION: Nota modificada con imagenes.

Si,chic@s,lo que leyeron!!. Miren a continuacion... Ustedes se acuerdan que yo dije que iva a ser superstar por un mes?. Bueno,miren lo que paso.

Stardoll dice que cuesta $6,95 , el signo "$" es de pesos ARGENTINOS,y yo soy de Argentina. Miren la imagen:


Hacemos click en PayByCash,para ir a su Pàgina Web. Miren a la derecha el precio...



Entro a PayByCash (El metodo de pago que utiliza Stardoll). Puedo elegir entre varios metodos de pagos. En este caso elegi Pago Fácil o Rapipago ,Para mi es lo mismo..




Vamos al siguiente paso...



Hago click en pagar.



Y miren el monto!!. Es de $27,73 !!. ¿PORQUE?. ¿Stardoll quiere estafar o simplemente es un error?.


Mi mama me dijo,que siempre estafan con esas cosas. Una vez ya le paso con un juego asi,para mi hermana. Tenia que pagar por 1 mes , como $8 y TODOS los meses le sacaba 15 Dolares EstadoUnidenses. :o


Le envie un mensaje a Stardoll diciendo mi problema,y todavia me tiene que responder...

2 comentarios:

  1. No es una estafa, lo que sucede es que cuando te figuro el monto de 6.95 $ se referian a dollares, porque los estadounidenses aveces usan ese simbolo y 6.96 dolares en pesos equivale maso menos a 27,73 comprendes??

    ResponderBorrar